Próximos Eventos
Sesión Informativa para Cuidadores
¡Únase a nosotros en un evento esclarecedor y atractivo diseñado para cuidadores! La sesión de información para cuidadores está dedicada a equiparlo con el conocimiento y las herramientas que necesita para continuar brindando una atención excepcional. Ya sea que sea un cuidador experimentado o esté comenzando, esta es la oportunidad perfecta para conectarse, aprender y relajarse.
Ofrecemos gratis:
Educación: obtenga información y consejos sobre el cuidado de profesionales y cuidadores experimentados.
Recursos: Equípese con las últimas herramientas y conocimientos sobre cuidados.
Comida gratis: disfrute de deliciosas comidas mientras se conecta y aprende. Regalo para cuidadores: cada cuidador merece reconocimiento. Recoge tu regalo especial como muestra de nuestro agradecimiento.
Rifas: Participa y ten la oportunidad de ganar interesantes premios.
Socialice: conéctese con otros cuidadores, comparta historias y cree vínculos duraderos.
Actividad de bienestar: rejuvenezca con una actividad seleccionada diseñada para levantarle el ánimo y mejorar su bienestar.
Servicios adicionales:
Cuidado de relevo: entendemos los desafíos que enfrentan los cuidadores. Por eso, durante la sesión, estamos aquí para ofrecer tranquilidad. Nuestros profesionales experimentados cuidarán de sus seres queridos, permitiéndole sumergirse completamente en la experiencia.
Transporte: No hay necesidad de preocuparse por el desplazamiento. Nuestros dedicados voluntarios brindarán servicios puerta a puerta, lo recogerán de su residencia y lo acompañarán de manera segura al evento. Para asistencia con el transporte o cualquier otra consulta, contáctenos al 1-805-925-8000. ¡Esperamos verlo allí y embarcarnos juntos en este viaje de aprendizaje y empoderamiento!
PLANIFICACIÓN ANTICIPADA DE ATENCIÓN MÉDICA
La Planificación Anticipada de Atención Médica consiste en una conversación importante que ayuda a su equipo médico y a sus seres queridos a conocer y respetar sus decisiones de cuidado médico en caso de que tenga una emergencia médica o esté gravemente enfermo y no pueda hablar por sí mismo. Ya tenida la conversación, hay que completar un documento (MyCare) para asegurar que deseos se lleven a cabo.